Nuestro objetivo es proporcionar a los niños una experiencia emocionante y significativa en el entorno de la iglesia. Se enfoca en actividades diseñadas para su edad, incluyendo alabanza, adoración, lecciones de la Biblia, artes y juegos. Creemos que la iglesia es divertida y que amar a Dios es lo más importante. Deseamos que los padres participen y traigan a sus hijos a este espacio seguro.
“Pero Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mí, y no los prevengan; Porque de ellos es el reino de los cielos”. (Mateo 19:14)
El texto de Más Que Vencedores destaca su compromiso con la nueva generación de jóvenes, proporcionando un entorno de apoyo para que descubran el propósito de Dios en sus vidas y encuentren comunidad y liderazgo. Se enfatiza la enseñanza del amor de Dios a través del servicio y el estímulo mutuo para vivir centrados en Jesucristo. Se mencionan retiros periódicos como oportunidades para construir relaciones y divertirse, con información sobre cómo obtener más detalles sobre los próximos retiros. Se incluye una cita bíblica que hace hincapié en recordar a Dios en la juventud.
“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud” (Eclesiastes 12:1)
La clase de Discipulado de Más Que Vencedores, diseñada para ayudar a los participantes a convertirse en seguidores comprometidos de Jesucristo, desde la exploración inicial de la visión de la iglesia hasta un posible rol de liderazgo. Se enfoca en proporcionar un camino de crecimiento espiritual y satisfacción personal, conectándolos con otras personas para impactar vidas. La clase es relevante tanto para nuevos como para experimentados cristianos, ofreciendo oportunidades para aprender sobre las creencias, la cultura y la visión de la iglesia. A través de enseñanzas y prácticas significativas, se equipa a los participantes para ser discípulos que siguen a Cristo con pasión y producen otros seguidores.
El Ministerio de Intercesión de nuestra iglesia se enfoca en el poder de la oración y la intercesión, elevando las necesidades de la comunidad, la iglesia y el mundo ante Dios. Su misión es ser un puente entre las necesidades de las personas y el corazón compasivo de Dios, creyendo en el poder transformador de la oración. Invitan a todos los miembros de la congregación a unirse, independientemente de su experiencia en la oración, y se comprometen a cultivar una vida de oración constante y ferviente. Buscan ver el poder y la gloria de Dios, manifestarse en sus vidas y en el mundo, creyendo en el impacto de la oración para traer sanidad, restauración y renovación a todas las áreas de la vida y la comunidad.
Un estilo de vida que honre los principios bíblicos y de testimonio de Jesús.